N95 Colombia

Información relacionada con Nokia N95 en español

Categorías

Amazon

Hace unos días Nokia publicó una nueva versión de firmware: v35.2.001.
La pude instalar exitosamente pero me ocurrieron varias cosas malas en el proceso.
Antes de hacer la actualización saqué un backup de los datos del teléfono y hasta ahi: normal. Despues se hizo la actualización y restauré el backup y ahi empezaron las malas noticias pero relax: todo termina bien...

Resulta que el backup no se restauró de manera adecuada y hubo algunas aplicaciones que no aparecían, algunas no funcionaban y lo peor para mi: no funcionaba el WiFi.
Asi que no tuve mas remedio que hacer un hard reset (formatear).
Este paso elimina cualquier aplicación y archivo que esté instalado en el teléfono. La memoria la deja intacta.

El método para formatear es apagar el celular y mientras se enciende de nuevo oprimir las teclas LLAMAR (tecla verde) + 3 + ASTERISCO (*).

Ahi perdi todas las aplicaciones pero ya todo funcionaba bien. Menos mal tengo una carpeta en mi portátil donde tengo todas las aplicaciones que tenia instaladas. Ademas, sincronicé mis contactos desde OVI y aproveché para limpiar el celular de basura que tenia.

Por lo pronto, el celular anda mas rápido y se ha portado excelente. Tan pronto como tenga la lista oficial de nuevas funcionalidades del firmeware la publicaré.


1 comentarios

  1. Anónimo  

    parce, q bonito le ha pillado al nuevo firmware? cuente ps xD! a ver si me animo!! jeje

Publicar un comentario

Suscripción RSS

Add to Google Reader or Homepage

Usted es el lector

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Anuncios Google