N95 Colombia

Información relacionada con Nokia N95 en español

Categorías

Amazon

Mi primera impresión con el celular fue bastante buena. Al principio pensaba que de pronto iba a ser incómodo por tener que deslizar la pantalla para arriba y para abajo pero no fue asi, despues de estarlo utilizando por algunos minutos era normal su uso. Tambien me pareció muy liviano, casi como mi anterior celular y no me pareció tan "paneludo" como se veía en las fotos.

Me pareció muy completo el kit de cosas que venia en la caja.


1. Manual de usuario y la guia rápida
2. CD los drivers y demas aplicaciones adicionales.
3. Manos libres Bluetooth
4. Adapatador para la memoria MicroSD. El celular viene con una memoria de 1Gb.
5. Cable para salida de audio y video.
6. Cargador de pared
7. Cargador para el carro
8. Cable USB de conexión con el PC
9. Audífonos
10. Control remoto y manos libres.
11. aahhh... y el celular pero pues no sale en la foto porque con él la tomé.

Creo que viene con todo lo necesario y aparte de la laminita para proteger la pantalla de rayones pues, creo que no le hace falta nada.
La verdad casi nunca leo el manual de usuario pero pues, esta vez arranqué muy juicioso con la tarea pero empezar a cacharrear con el celular era demasiada tentación y pues, llegué como a la página 10 y deserté. Si llego a tener problemas con el celular es bastante probable que prefiera una búsqueda en Google a leer el manual.

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscripción RSS

Add to Google Reader or Homepage

Usted es el lector

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Anuncios Google