N95 Colombia

Información relacionada con Nokia N95 en español

Categorías

Amazon

En este blog adjuntaré información acerca del celular de Nokia N95 que muchos suelen llamar "el portátil mas pequeño del mundo" o centro multimedia móvil, etc.

La información que escribiré aqui provendrá de otros sitios en internet y principalmente de mi experiencia propia con el N95, aunque debo confesar que aún no lo poseo :(

Espero que en el transcurso de la próxima semana lo pueda adquirir y darle forma a este blog y por fin obtener el tan anhelado aparato.

2 comentarios

  1. Diego Cardozo  

    Mucha suerte con el Blog Mac, lo estare revisando para ver si es tan bueno ese celular como dice.

  2. Leonardo Gutiérrez  

    Hola.. me alegra que se piense en los usuarios de celulares en el país... tengo el N95 y anteriormente tuve el N91 (me lo robaron)... estoy muy interesado en información actualizada. Además, quisiera saber en dónde se puede asegurar equipos como éstos para cubrirlos ante eventuales robos

Publicar un comentario

Suscripción RSS

Add to Google Reader or Homepage

Usted es el lector

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Anuncios Google